OLIMPIA vs TIGRE EN VIVO Fox Sports Copa Libertadores en Vivo 16 de Mayo 2013



El evento Olimpia vs Tigre Copa Libertadores 2013 Partido vuelta Octavos de Final es el 16/05/2013 19:00 (UTC/GMT -04:00) en Asunción, Paraguay. Aquí te informamos cuando es Olimpia vs Tigre Copa Libertadores 2013 Partido vuelta Octavos de Final a la hora de Asunción y de las principales capitales del mundo. Cuantas veces te ha sucedido que deseas ver un evento en vivo por TV o por Internet y no sabes a que hora comienza. Te mostramos a que hora empieza Olimpia vs Tigre Copa Libertadores 2013 Partido vuelta Octavos de Final en las principales capitales y ciudades del mundo

El día de mañana, jueves 16 de mayo de 2013, el Club Olimpia y el Club Atlético Tigre se enfrentarán en el marco de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013. Este partido de fútbol entre el Expreso Decano de Paraguay y el Matador de Victoria de Argentina tomará lugar en el estadio Defensores del Chaco en el horario de las 20:00 horas (19:00 horario paraguayo). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y se podrá seguir por Internet a través de distintas páginas. Darío Ubriaco será el árbitro.

Olimpia vs Tigre se disputará en el Defensores del Chaco después de que el Franjeado venció 4-3 a Luqueño y venció 1-0 a General Díaz en el Torneo Local. Luego de este encuentro en la Copa Libertadores, jugará con Guaraní y con Rubio Ñú en el torneo de fútbol local.

Por otro lado, el Matador de Victoria le ganó 2-1 a Vélez y perdió 0-2 con Racing en la Primera A. Luego de este encuentro en la Copa Libertadores, jugará con Lanús y con Arsenal de Sarandí en la Primera A.

Cabe destacar que el Expreso Decano cuenta con la dirección de Ever Hugo Almeida y el Matador de Victoria con la de Néstor Gorosito.

Recordemos que Olimpia-Tigre será transmitido en vivo y en directo por canal Fox Sports. Además, como todos los partidos de la Copa Libertadores 2013 podrá ser disfrutado online por medio de la página de ESPN.

Cabe señalar que en esta oportunidad el uruguayo Darío Ubriaco será el referí. El partido Olimpia versus Tigre tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco.

Posibles alineaciones

Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda y Salustiano Candia; Aquilino Giménez y Sebastián Ariosa; Jorge Báez, Richard Ortiz y Eduardo Aranda; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro. DT: Éver Almeida.

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gabriel Peñalba, Diego Ferreira y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Leandro Leguizamón y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito.

PARA VER EN VIVO DAR CLIC EN PLAY

Quizas Tambien Te Gustaría Ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...