MONTERREY vs AMERICA en Vivo Liga MX Univision TDN Televisa Azteca 15 Mayo 2013



¿A qué hora y dónde emiten en vivo el Rayados Monterrey vs América?
Rayados Monterrey y América se enfrentan este miércoles 15 de mayo a partir de las 21:00 horas de México. Transmite en vivo Televisa.
Previa Rayados Monterrey vs América.
América y Rayados Monterrey se enfrentan en la primera semifinal de la Liga MX en un partido en el que el América busca poner fin a la maldición de las semifinales.
Las Águilas visitan este miércoles a los Rayados de Monterrey en el Estadio Tecnológico en un encuentro en el que ambos objetivos tienen como objetivo sacar un buen resultado para afrontar el partido de vuelta con seguridad.
El Rayados Monterrey, entrenado por Víctor Manuel Vucetich, acabó noveno clasificado, por pasó a la liguilla gracias a que el octavo, el Querétaro, acabó descendiendo a la Liga Ascenso MX.
El equipo del Estadio Tecnológico llega en un gran momento tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y eliminar al que acabó primero en la fase regular, el Tigres.
Por su parte, el América, que no es campeón desde el Clausura 2005, cuando consiguió el décimo campeonato de su historia, quiere repetir el éxito de ese año. En el Clausura 2007 alcanzaron la final, pero cayeron derrotados ante el Pachuca.
Las Águilas, bajo las órdenes de Miguel Herrera, eliminaron al Pumas en la anterior eliminatoria.
Ficha técnica.
Hora: 21:00 horas/Televisa.
Estadio: Estadio Tecnológico.
Posibles alineaciones.
Rayados Monterrey: Orozco; Osorio, Solís, Basanta, Mier; Ayoví, Zavala, Corona, Arellano; De Nigris, Suazo.
América: Muñoz; Rodríguez, Mosquera, Reyes, Aldrete, Aguilar; Molina, Sambueza, Jiménez; Martínez, Benítez.

PARA VER EN VIVO DAR CLIC EN PLAY

Quizas Tambien Te Gustaría Ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...