Colombia Tiene Talento Primer capitulo lunes 13 de Mayo 2013


En este primer capitulo nos diviértimos viendo las audiciones de Colombia Tiene Talento en su Gran lanzamiento, donde vimos que super buenos los talentas aunque unos que fueron un desastre, esta vez fue muy variado, muy divertido, esperemos que esta vez si ganen los mejores.
Ademas todos los representantes de todo el territorio nacional llegarán anhelando lograr un cupo enlas galas en vivo que se realizarán en Bogotá, con los mejores actos que desfilarán por el escenario de Colombia tiente talento, para divertir y emocionar a los jurados.
Para este martes en Colombia Tiene Talento, en el nuevo capítulo de este programa concurso no se puede perder un solo detalle de los actos, pues el público será el cuarto jurado a la hora de elegir el ganador.

En este primer capitulo de Colombia Tiene Talento lunes 13 de Mayo 2013, vimos que José Gaviria, Paola Turbay y Alejandra Azcárate, comenzaron en la búsqueda del talento más grande de la televisión colombiana, por eso que en todos los capitulos sera diferente en saber quien tiene el mejor talento.



ESPERA 2 MINUTO MIENTRAS CARGA LA SEÑAL
Ten Paciencia, Espera Mientras carga la Señal entre 2 y 5 Minutos
Pon este Capitulo en tu Blog o Web
Ayuda para ver Colombia Tiene Talento en vivo Por Internet
Compartir el Canal Con tus Amigos

Quizas Tambien Te Gustaría Ver

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...